ENvÍANOS UN EMAIL

[email protected]    

LLamA AHORA mISMO

55 3880 2675
55 5574 3021


SOMOS CPM


En el año 2000 fue fundada CPM, como una organización enfocada a satisfacer las necesidades tecnológicas de empresas, industria y dependencias gubernamentales en los campos de asesoría en sistemas electrónicos, periféricos y digitalización de documentos a través de scanner de alto volumen.

El día de hoy dado al requerimiento de nuestro mercado, nos hemos especializado de manera importante en todo lo relacionado con los scanners y el servicio para los mismos, lo cual nos ha posicionado como una empresa lider y confiable para todo aquel con necesidades de escaneo.

El éxito de nuestra empresa está basado, en gran medida, en la experiencia y conocimiento de los productos de Digitalización de Alto Volumen (Document Imaging) que se traduce en confianza, la confianza de contar con una empresa con un alto conocimiento del producto.

scanners cpm

La importancia de tener esta confianza se traduce en el hecho de que nuestros clientes, de manera natural, prefieren adquirir sus productos con alguien que realmente conoce sus necesidades, sabe como cubrirlas y puede apoyarle más adelante con cualquier necesidad del equipo.

Otra parte importante de este éxito son los valores agregados que nuestra empresa proporciona, que son de mucha importancia para nuestros clientes, como el hecho de conocer nuestro personal, de saber con quién están tratando, de escuchar sus inquietudes para encontrar juntos soluciones a sus necesidades.


Nuestra filosofía y meta siempre ha sido ser una empresa consolidada en el ramo, enfocados en dar el servicio necesario para ayudar a nuestros clientes a incrementar suproductividad, con ahorro de tiempo y costos.

Somos conscientes de los adelantos tecnológicos a nivel global, y sobretodo que sabiendo utilizarlos e integrarlos con productos y servicios adecuados, se logra maximizar la relación hombre máquina con creatividad y eficiencia, pudiendo ser esta aplicada en diversas áreas de negocio y/o operación.

Nuestro deber y compromiso es proporcionar excelencia y valor agregado a los productos y servicios que comercializamos, ofreciendo siempre entre otras:

• Disponibilidad inmediata (de productos base)
• Amplio conocimiento y asesoría de los productos de servicio
• Atención esmerada a clientes

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

CPM se encuentra certificado como distribuidor autorizado de toda la línea de equipos
Alaris - Kodak, Fujitsu, Panasonic y Avision, incluyendo scanners y servicio a equipos.
¡Gracias por visitarnos!

cpmmex.com.mx 2020   |  AVISO DE PRIVACIDAD   |   Creado por logotec.mx